Diálogos en confianza, 25 aniversario 

A lo largo de 25 años Diálogos en confianza ha logrado atravesar de manera ininterrumpida la puerta que conduce a la intimidad de las personas del otro de la pantalla, quienes día con día depositan su confianza en este espacio.

El deseo de visibilizar la condición humana nos ha obligado a presentar historias de vida alejadas del sensacionalismo, el morbo y la estigmatización; historias que testifican que la vida no debe de ser cómo nos la contaron y que podemos mejorarla.

Desde 1996, Diálogos en confianza ha sido un referente en la televisión mexicana, y actualmente no es la excepción. La pandemia por Covid-19 nos obligó a hacer un alto en el camino para proporcionar información veraz y oportuna ante lo que era desconocido y genera dolor e incertidumbre. El público se fue de los foros, pero está en los televisores y en las redes sociales desde sus hogares, donde tal vez el miedo y la tristeza persista, pero donde también hay esperanza.

Estamos convencidos de que la televisión pública debe de propiciar un pensamiento crítico a través del cual hombres y mujeres seamos sujetos de cambio.En Diálogos en confianza… ¡hay pasión por servir a la sociedad!

Programa completo

Comments are closed.