Salud de los hombres

¿Los hombres tardan más en buscar atención para su salud, e incluso se niegan a cumplir los tratamientos? ¿Tienen más temor a lo que les pueda ocurrir en las pruebas médicas?

Diferentes estudios mencionan que los profesionales de la salud deberían de prestar más atención a los adolescentes varones, ya que por lo general se da prioridad a la salud sexual y reproductiva de las adolescentes.

Durante la adultez es importante que los hombres permanezcan activos y mantengan buenos hábitos, porque esto les ayudará a reducir los riesgos de diferentes enfermedades.

Y al envejecer debemos de conocer cuáles son las principales enfermedades que los afectan, así como las razones por las que no acuden al médico para recibir diagnósticos oportunos y trabajar en la prevención.

Panorama general de la salud en los hombres

Cifras del INEGI señalan que entre enero y agosto del 2020, las tres principales causas de muerte a nivel nacional por problemas de salud fueron: enfermedades del corazón, Covid-19 y Diabetes Mellitus.

En cuanto a la composición por género de las personas fallecidas, el 58.7 por ciento correspondieron a hombres, y el 41.1 por ciento a mujeres.

Programa completo

1 Comment

  1. Hola, quiero compartir mi hermoso testimonio. Después de estar en una relación con el esposo por años rompió, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto de regreso por el amor que le tengo le rogué con todo, le hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el lanzamiento de hechizos.No tuve más remedio que intentarlo. el lanzador de hechizos y me dijo que no había problema, todo estaría bien en tres días, mi ex volvería a mí por tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, eran alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me amaba tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así es como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación podría ayudar a esta persona remitiéndola al único lanzador de hechizos verdadero y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: babaikokolo75@gmail.com
    o whatsapp al: +2347041277231
    puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro asunto.